Estamos encantados de haber realizado el viaje con vosotros.
Perfecta organización y sentimiento de seguridad, de estar apoyados en caso de cualquier incidente.
Los lugares, las pousadas con sencillez pero espectacularmente limpios, acogedores y con detalles de.muy buen gusto.
Y si todo eso se acompaña con un país como Brasil...El cóctel es de algo espectacular
Gracias por la gran visita a Parnaiba, las Lencoes Marahenenses, Atins y Jericoacoara.
Toda la familia coincide...El mejor viaje en familia...