Las opiniones de los viajeros tras su viaje a la Laponia Finlandesa
4.1
10 opiniones
Ana Ch.
5
El viaje ha sido perfecto, la propuesta del Agente local Tan de *** fue muy acertada. Todo el proceso de desarrollar el proyecto, los pagos ha sido fácil, seguro. Es el segundo viaje que he organizado con Evaneos y seguramente repetiré para organizar mis próximos viajes. Ha sido un acierto elegirlos
Leer más
Verónica
4
Lo mejor sin duda los guías que nos acompañaban en los tours. en nuestro caso con quienes más contacto tuvimos fue con Christian y con Gigi. se nota que les gusta lo que hacen, comparten todo lo que saben contigo y se aseguran de que vivas la mejor experiencia posible. nuestras hijas disfrutaron cada momento del viaje
Leer más
Alfredo
4
Alojamiento perfecto, actividades algunas mejorables. La coordinación con la recogida para ir a las actividades no estuvo bien organizada.