Opiniones de viaje a Estados Unidos

4.8
32 opiniones
Gloria
5
Estados Unidos
En pareja
Experiencia muy positiva con la gestión realizada por la agencia antes y durante el viaje. Disfrutamos de la profesionalidad de Jonatan, pendiente durante todo el viaje, brindándonos buenos consejos, asesorándonos cuando lo necesitamos. En todo momento nos sentimos acompañados. !Gracias por hacer del viaje una experiencia inolvidable¡. Jonatan de 10, muy recomendable
Jorge
¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros! Ha sido un placer ayudaros a organizar este viaje y acompañaros durante la aventura. Saber que habéis disfrutado de la experiencia y que os habéis sentido respaldados en todo momento es la mejor recompensa. Gracias de nuevo por vuestra confianza y por dedicar unos minutos a compartir vuestra experiencia. ¡Hasta la próxima!
Javier's
5
Estados Unidos
En familia
Nos encantó, el País, su gente, la comida no mucho, paisajes como Smoky mountains maravilloso. Washington una ciudad para vivir. Impresionante los museos todos gratuitos. Nashville una ciudad muy divertida. Conducir en USA sencillisimo. La gente súper paciente. Ha sido un viaje fantástico. Estuvimos en Kentucky, Tenesse, Carolina del Norte y Virginia. Descubrimos desde la América más rural a la más moderna. La atención de Jonathan de Evaneos ha sido perfecta, pendiente todos los días de nuestro bienestar!!
Jorge
¡Muchísimas gracias por vuestras palabras familia! 😊 Me alegra muchísimo saber que habéis disfrutado tanto del viaje y de una zona tan auténtica de Estados Unidos. Smoky Mountains, Washington, Nashville… habéis hecho una ruta preciosa y muy diferente. Ha sido un placer acompañaros estos días y ayudaros a que todo saliera perfecto. Gracias de verdad por confiar en mí y en Evaneos para organizar una experiencia tan especial en familia.
PabloBR
5
Estados Unidos
En familia
Muy buena interacción con la agencia. Jonatan pendiente cada día de todo. Rápidas y eficientes respuestas. Buenas recomendaciones!
Jorge
¡Muchísimas gracias por vuestras palabras familia! Ha sido un placer acompañaros en este viaje tan especial y estar pendientes de cada detalle para que todo saliera perfecto. Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de la experiencia y que las recomendaciones os han ayudado durante la ruta, al final ese es justo nuestro objetivo, que viajéis con tranquilidad y aprovechando cada momento al maximo. Gracias de verdad por la confianza!
Sergio L
5
Estados Unidos
En pareja
Son de 10 antes, despues y durante el viaje! Jonatan un crack, atento siempre a todo y buscando siempre las mejores recomendaciones de manera muy profesional. Nos ha enseñado esos trucos y sitios que no todas las agencias enseñan, buscando lo exclusivo.
Jorge
Mil gracias de verdad por vuestras palabras! 🙌 Ha sido un auténtico placer acompañaros en todo el viaje, desde el primer momento hasta el final. Me alegra muchísimo saber que habéis disfrutado y que esos pequeños trucos y recomendaciones han marcado la diferencia, porque ahí es donde intento aportar ese punto especial. Al final, más que un viaje, la idea es que viváis una experiencia que no encontraríais por vuestra cuenta… y saber que lo habéis sentido así, para mí es lo más importante. Aquí me tenéis para cuando queráis repetir aventura 😉
Aran
5
Estados Unidos
En familia
Ha sido una pasada de viaje, 15 días llenos de experiencias inolvidables. Jonatan un 10, siempre dispuesto a ayudar en todo lo que iba surgiendo y acompañándonos a cada paso. Sin dudar, lo recomendamos 100%
Jorge
¡Familia! Un placer enorme acompañaros en esta aventura americana. Han sido 15 días muy bien aprovechados y me alegra saber que os lleváis tan buen recuerdo del viaje... Gracias por la confianza y por compartir vuestra experiencia. ¡Un abrazo y hasta la próxima!
Eli
5
Estados Unidos
En familia
Súper recomendable, Jonatan no solo nos organizo el viaje si lo q estuvo pendiente de nosotros en todo momento y nos iba dando recomendaciones de sitios , restaurantes, etc… nos acompañando durante todo el viaje, sin duda en nuestros próximos viajes contaremos con vosotros 100%
Jorge
¡Muchísimas gracias por vuestras palabras familia! 😊 Nos alegra un montón saber que habéis disfrutado del viaje y que os habéis sentido acompañados en todo momento, que al final es justo lo que buscamos, que viajéis tranquilos, sabiendo que hay alguien al otro lado para cualquier cosa que necesitéis, ya sea una recomendación, una duda o un imprevisto. Ha sido un placer organizar este viaje para vosotros y acompañaros durante la experiencia familiar viviendo una navidad en Nueva York. ¡Un abrazo grande y gracias de verdad por la confianza!
Paco G.
5
Estados Unidos
Con amigos
Viaje increible por la Costa Oeste y los Grandes Parques, muy bien organizado por Laura y siempre atenta
Jorge
¡Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios! Me alegra mucho saber que disfrutaste de tu viaje al Oeste. Fue un placer trabajar contigo.
Angélica
5
Estados Unidos
En pareja
Jonathan ha sido increible!jJamás hemos dado con una agencia tan buena como la suya,tanto la preparacion como el seguimiento durante el viaje, ha sido increible. Todas las recomendaciones, toda la ayuda(incluso sin pedirla!), todo el interés y seguimiento de Jonathan han sido increibles y sin duda, han hecho el viaje mil veces mejor.
Jorge
Muchísimas gracias, Angélica ✨ Ha sido un placer enorme acompañaros en este viaje especial para vosotros y sentir cómo lo habéis disfrutado. Vuestro entusiasmo desde el primer día hacía que preparar cada detalle fuera fácil. Me alegra muchísimo saber que las recomendaciones y el seguimiento os ayudaron a vivirlo al máximo. ¡Gracias por confiar en nuestra agencia! Ojalá volvamos a coincidir pronto en una nueva aventura americana...¡Un abrazo!
GINES
5
Estados Unidos
En familia
MI EXPERIENCIA HA SIDO FANTASTICA! JONATAN NOS PREPARO UN ITINERARIO COMPLETO PARA CONOCER LOS LUGARES A LOS QUE IBAMOS, RESTAURANTES, EXCURSIONES, ETC ATENDIDOS EN TODO MOMENTO Y PENDIENTE DE NOSOTROS SENCILLAMENTE UN 10!
Jorge
¡Mil gracias, Ginés! 🙌 Me alegra muchísimo saber que la experiencia en familia fue tan buena y que el viaje salió redondo. Prepararlo para vosotros fue un gustazo, y ver que habéis disfrutado de cada etapa hace que todo el trabajo merezca la pena. Gracias por la confianza y por compartir vuestra experiencia, ¡os espero para la próxima aventura por USA! ¡Un fuerte abrazo!
Montse
5
Estados Unidos
En familia
Hemos ido en familia. La organización ha sido perfecta. Jonathan encantador, ha preparado el viaje desde el momento cero, con mucho mimo y dedicación. Estuvo en contacto con nosotros como he dicho desde el primer momento, comentando todas las posibilidades, los gustos de cada uno de nosotros para poder aportar visitas a todos. Durante el viaje estuvo pendiente de cualquier cosita, de nuestras dudas, que han sido pocas porque todo estaba tan bien organizado y tan detallado con guías personalizadas para todos los tours y todo aquello que hacíamos por nuestra cuenta que poco había que preguntar, pero aún así estaba muy pendiente. No se puede poner más nota, sobresaliente en todo. Muchas gracias Jonathan.
Jorge
¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Ha sido un placer acompañaros desde la preparación hasta cada detalle del viaje. Me alegra saber que habéis disfrutado y que todo os resultó fácil y organizado. Al final, la idea es precisamente esa, que vosotros solo os preocupéis de vivir la experiencia y yo de que todo fluya sin complicaciones. Gracias por la confianza y por dejarme formar parte de vuestro viaje en familia. ¡Un abrazo fuerte!
Patricia
5
Estados Unidos
En familia
Jonatan nos ayudó a trazar el viaje tal y como queríamos. Lo hizo todo fácil y muy ágil en la preparación. Y una vez en destino estuvo pendiente de todo, aconsejando, recomendando y totalmente a disposición. Una atención impecable en todos los aspectos. Gracias!
Jorge
¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Me alegra un montón saber que el viaje salió tal y como lo imaginabais. Para mí lo importante es que podáis disfrutar sin preocupaciones y tener siempre a alguien al otro lado para lo que haga falta. Ha sido un placer acompañaros en esta experiencia y aquí me tenéis para la próxima aventura. 🌍✈️
Ludmila
5
Estados Unidos
En familia
Nuestro viaje a Nueva York fue una experiencia llena de emociones positivas e inolvidables. Descubrimos una ciudad completamente diferente de lo que imaginábamos: maravillosa, hermosa y llena de vida. Nos llenamos de energía y de sentimientos muy positivos. El viaje nos encantó y nos sorprendió en muchos sentidos. Los guías y los acompañantes durante todo el recorrido fueron personas extraordinarias: abiertas y llenas de bondad. Fue un encuentro realmente especial. Gracias a todos ellos por los momentos tan bellos, por las impresiones y recuerdos que quedarán para siempre en nuestros corazones y que seguirán iluminando nuestras vidas y nuestros pensamientos. Gracias de todo corazón.
Inma
5
Estados Unidos
En familia
El viaje a ido muy bien, la verdad. Creíamos que era complicado, pero ha resultado sencillo, en buena parte gracias a la planificación de *** (Jonatan). Muy agradecidos
Jorge
Me hace muchísima ilusión saber que todo fué bien y que os habéis sentido tranquilos durante el viaje. Al final, de eso se trata; que vosotros solo disfrutéis y yo me encargue de las complicaciones en el diseño del itinerario. Un abrazo grande y aquí me tenéis para la próxima aventura en Estados Unidos. Jonatan.
MARTA
5
Estados Unidos
Con amigos
Jonatan organizó nuestro viaje con gran profesionalidad. Supo captar nuestra idea desde el primer momento y cuidó cada detalle. Gracias a él disfrutamos de un viaje cómodo, bien planificado y sin imprevistos. ¡Repetiremos sin duda con él!
Jorge
Muchas gracias por vuestras palabras Marta. Me alegra muchísimo saber que el viaje salió tal y como lo imaginabais y que habéis podido disfrutarlo sin preocupaciones. Para mí, lo más importante es que os sintáis cómod@s y tranquil@s en cada etapa del recorrido. Será un placer volver a ayudaros a planificar vuestra próxima aventura cuando lo deseéis. ¡Aquí os espero para repetir experiencia!
Oriol
5
Estados Unidos
En familia
Gracias a Evaneos y a Jonatan por ayudarnos en todo momento en la organización del viaje y el seguimiento durante el mismo. Todo fue según lo planeado y pasamos unos días fantásticos en NY. La ciudad es fantástica y no para nunca. Las salidas a Niagara falls y Washington muy aconsejables a pesar de la distancia
Jorge
¡Muchísimas gracias por vuestras palabras Oriol! Me hace muy feliz saber que todo salió bien y que disfrutasteis del viaje como se merece. Gracias de corazón por confiar en mí para esta experiencia. ¡Un abrazo grande familia!