Me ha encantado el viaje. Perfectamente organizado con Ricardo. Ha cumplido totalmente nuestras expectativas. Siempre asistido y pendiente de que se cumpliera los lugares de Cuba que ibamos a conocer. Hemos estado en La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Cayo de Santa María. Nos ha quedado por conocer Viñales (siempre hay que dejar algo para volver nuevamente).
Un 10 a la organización del viaje por Ricardo, sin lugar a dudas amigos y nosotros mismos contactaremos con él para organizar futuros viajes a un Pais maravilloso por la gente, la luz y la isla.