La mejor época para ir a Birmania es de diciembre a marzo: no llueve y el calor no es excesivo. El monzón del suroeste comienza entre mayo y junio y dura hasta el mes de octubre. Entre marzo y mayo el calor es difícilmente soportable. En esa época es mejor ir a las montañas, con un clima más temperado. Así que escogeremos los meses de invierno para descubrir este país tan fuera de lo común, lleno de lugares fascinantes. Birmania te seducirá, pero evita los meses de calor.
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Birmania
4.7
96 opiniones
Martin
5
Hemos empezado en Mandalay, donde he estado ya el año pasado, por tanto pocos novedades, pero era bueno para todo otra vez, buenos recuerdos. Después con taxi a Bagan. El guía me esperaba en el hotel, un viaje de 4 horas. Me daba una buena impresión del país. Bagan, pueble pequeño y turístico, pero agradable. El viaje en globo, fuera de este mundo, creo lo mejor del viaje. Después a Inle. Un día entero en el lago a barco, sensacional! Al final hemos terminado en Yangon, donde he estado ya hace 5 años, pero esta vez en otro parte del la cuidad. Ers una experiencia único y exactamente como lo había solicitado, chapeu.
Leer más
Joan
5
Un viaje quizás de los que más he disfrutado de los que echo con evaneos, las 2 noches de monasterios y el trekking(muy suave) hay que hacerlo(pero ojo no es para todos los públicos), en general los choferes y los guías le ponen ganas y hacen más agradable todo y Pablo el agente de Pegu que organizó el programa.... un tío con mucha paciencia y saber estar...
Leer más
Lau Pamplona
5
Mi viaje fueron unos 11 dias impresionantes haciendo el circuito clasico. Viajaba sola pero me he sentido segura en todo momento gracias a la hospitalidad de la gente birmana y al apoyo de Amparo y Pablo q siempre estaban ahi por di necesitaba algo. Los traslados muy comodos, los hoteles estupendos y la gente birmana espectacular.