Opiniones de viaje a las Azores

4.7
11 opiniones
TEO
4
Azores
En familia
Descubrimos está isla y nos pareció fenomenal, limpia, todo muy bien organizado, vistas preciosas, gente amable, buenos servicios. Muy recomendable.
Marina
Hola Teodosio, Gracias por el testimonio y me alegra mucho saber que disfrutaste del viaje! Un saludo, Tiago
Azores, destino magnífico
4
Azores
En familia
Destino altamente recomendable incluso con niños pequeños. Hay posibilidad de senderismo para todas las edades. El paisaje es precioso y la gente muy agradable.
Marina
Hola Ángeles, Gracias por tu testimonio. Me alegro que te haya gustado el viaje! Un saludo, Tiago
Sonsoles
5
Azores
En familia
Nos ha encantado! Visitamos Terceira y San Miguel. Espectaculares las dos islas. La gente maravillosa, los paisajes increibles, la comida estupenda. Repetiremos con toda seguridad. La organización de la agencia fue muy bien, los planes sugeridos y el itinerario. Y los guías asignados fantásticos.
Marina
Muchas gracias por tu testimonio Sonsoles! Estoy muy contento que hayan disfrutado de vuestro viaje y que todo haya ido bien! De acuerdo que las Azores son realmente espectaculares!! Un saludo, Tiago
5 dias perdectos en Azores
5
Azores
Solo
Todo perfecto y muy bien detallado
Marina
Hola Francesc, Muchas gracias por tu testimonio. La verdad es que tienes una personalidad genial, libre y tranquila y todo eso ayudó muchísimo!! Gracias yo! Tiago
Rocío y Rubén
5
Azores
En pareja
Maravilloso Tiago!! Mil gracias por hacer de nuestra luna de miel un viaje único e inolvidable
Marina
Hola Rocio, Soy muy feliz por haber ayudado a hacer de vuestra luna de miel un viaje inolvidable!! Les deseo todo de bueno en el futuro y quizás puedan venir a celebrar los 50 años de vuestro matrimonio a Portugal?!!! Saludos!!! Tiago
Laura
5
Azores
En pareja
Seguimiento en todo momento de los detalles del viaje, profesionalidad de los guías y selección de maravillas en el itinerario
Marina
Muchas Gracias por el testimonio Laura!!! Espero que realmente que hayan disfrutado mucho! Saludos, Tiago
Paco Garc ía
5
Azores
En pareja
Un viaje muy bien planificado, donde se ha visitado lo más importante del archipiélago adecuándose al tiempo disponible, y donde la atención desde la organización ha sido impecable. Una buena experiencia.
Marina
¡Hola Francisco! ¡Muchas gracias por tu testimonio! Me quedo muy contento que han disfrutado y te agradezco muchísimo la retroalimentación constante en cada lugar. Me ayudó mucho. Un saludo, Tiago
Juanito
4
Azores
En grupo
Dinamismo en la gestión y adecuación a nuestra realidad
Marina
Hola Juan, Muchas gracias por tu testimonio! Un saludo a todos! Tiago
Núria
5
Azores
En familia
Tiago nos organizó el viaje que queríamos a las Açores. Todo ha ido muy bien y ha estado pendiente de nosotros en todo momento para ver si estábamos a gusto. Recomendable 100x100.
Marina
Hola Núria, Muchas gracias por tu testimonio. La verdad es que fueron vosotros que hicieron el viaje placentero con vuestra simpatia y actitud relajada. Ha sido un gusto!! Tiago
javier
5
Azores
En grupo
Fue todo perfecto me mandaron más de una propuesta para escoger la más apropiada y siempre en contacto con nosotros. Fuimos 42personas a hacer senderismo y visitar lugares típicos y es la mejor forma de descubrir ese paraíso que son las Azores
Evaneos
Hola Javier, Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. Saber que vuelves con muy buenos recuerdos es nuestro mayor regalo! Gracias por tu confianza y hasta pronto,
juan carlos iturbe
5
Azores
En pareja
Hemos estado en Sao Miguel y Terceira,Una grata estancia.Sorprendido agradablemente.Islas tranquilas sin el agobio de otros lugares, fuera de masificacion.Hemos hecho Trekking y montaña y todo muy bien organizado Son unas islas para volver...seguro.Me ha quedado pendiente la Isla de Pico,,,y alguna mas
Las más:
la buena organizacion y amabilidad de los guias
Las menos:
No tengo nada que objetar
Emilie
Muchas gracias por compartir tu experiencia de viaje en nuestro arquipiélago, quedamos a tu entera disposicion para ayudar en la organisacion de una proxima estadia, Pico si pero tambien Sao Jorge, Flores y las otras islas !